Info:
logo_collecting

Calle Lola Anglada Nro.5 esc.C 4º 1ª. 08173. Sant Cugat del Vallés. Barcelona.t: 646347330. info@collecting.es.

Contáctenos:

Hacemos lo mejor para satisfacer sus necesidades

1

Internacional

Trabajamos en todos los Mercados y en los diferentes procesos de globalización de la Economía desde el punto de vista Comercial.

2

Gestión de riesgo crediticio Informes de Evaluación de Cartera Comercial

El Departamento de Análisis de Riesgo Crediticio se creó para dar una respuesta adecuada para el Seguimiento; Control y Reconversión de Carteras Comerciales.

3

Gestión de Cuentas a Cobrar mediante la Acción Externa

Este servicio es consecuencia de la relación Cliente - Proveedor, generando fórmulas para entablar una relación de cobros exitosa.

4

Tratamiento de carteras vencidas y reconversión de recursos

El Departamento de Tratamiento de Carteras Vencidas y Reconversión de Recursos, esta orientado a mejorar los procesos para el diagnóstico de la mora preservando la imagen de la entidad representada.

5

Sistemas de recupero

Realizamos Diagnostico de la Gestión de Cobros; Diagnostico de los diferentes Ciclos de la Operatoria (Gestión Telefónica de cobros; Cobros residentes; Cobros itinerantes). Implementación y Puesta en marcha de Nuevos Modelos de Gestión.

6

Outsourcing de cobros

Las fórmulas mas adecuadas para la aplicación de la Gestión de Cobros Externa. Realiza la gestión de cobros desde el abordaje hasta el retiro de los valores para ser entregados a la empresa contratante.

7

Sistemas de evaluación de riesgocrediticio

Se basa en el Análisis de la cartera, un análisis preliminar para observar los vectores singulares de la misma, su comportamiento y configuración. También, se realizan los Informes de gestión del riesgo crediticio.

8

Experiencia

Cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, contamos con la capacidad e idoneidad profesional derivada de nuestra experiencia, para llevar adelante procesos y actuaciones eficaces en la Operatoria y Control de Gestión de Créditos y Cobros.